Localizan al hombre de 50 años que había desaparecido en Torrox

Ha sido encontrado en buen estado junto a una gasolinera de la localidad.

La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de Achim Tonhauser, un residente alemán de 50 años que había desaparecido este martes 2 de julio tras salir a hacer deporte. El hombre ha sido encontrado en buen estado junto a una gasolinera de la localidad torroxeña, según ha podido confirmar Eugenio Cabezas en Diario SUR de fuentes familiares.



La Asociación SOS Desaparecidos había emitido una alerta por su desaparición este mismo miércoles 3 de julio. Su mujer explicaba que «empezó a correr el martes a las 11:00 horas, probablemente en dirección a Torrox pueblo. Quería regresar a las 14:00 o 15:00 horas de la tarde, por lo que no debería haber llegado muy lejos. Un conocido lo vio correr hacia el gran campo deportivo cerca de Torrox pueblo. Delante del campo de deportes, a Achim le gusta a menudo girar a la izquierda por un camino muy intransitable. Si continúas por ahí, en algún momento, te llevará de nuevo a un camino principal que conduce a su casa. El camino es bastante empinado, no transitable, no arbolado, pero sí cubierto de muchos arbustos silvestres, a veces altos».

La asociación lo consideraba una persona vulnerable en su alerta de desaparición. Cuando se le perdió la vista vestía un pantalón corto beige, una camiseta azul con dibujo de una furgoneta verde y llevaba unas zapatillas de color azul oscuro. El hombre también llevaba consigo una mochila negra de marca Jack Wolfskin.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar