Nerja, líder en descenso del desempleo en el mes de junio

Nerja ha liderado el descenso del desempleo en la Costa del Sol Oriental Axarquía durante el mes de junio con una caída del 8,13% y 117 parados menos respecto al mes anterior.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha valorado estos buenos datos destacando que “vienen a avalar las políticas activas de empleo que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Nerja y que nos ha permitido, desde el año 2021, ser uno de los municipios de nuestra comarca que más ha reducido su desempleo”.



Asimismo la concejala ha señalado que los resultados confirman el buen estado que atraviesa la economía local nerjeña “de la mano de la actividad del empresariado local, fundamentalmente del sector turístico, que de forma continuada nos permite mantener unas excelentes cifras en cuanto a la reducción del desempleo en nuestro pueblo”.

Finalmente Ángela Díaz ha ratificado el compromiso del Grupo de Gobierno de seguir trabajando para reducir más aún el desempleo en la localidad “desarrollando nuevas políticas en materia de empleo que permitan seguir avanzado en esta línea que tan buenos resultados está dando”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002