Llega el Huétor-Tájar, equipo gafe que ha ganado en sus 4 últimas visitas, siempre remontando

Lo del Huétor-Tájar en el Vivar Téllez parece diseñado por el enemigo de Vélez, y de la forma más cruel. Los granadinos han ganado en las cuatro últimas visitas a estadio veleño y en tres de ella, casi en el descuento, y además con varios penaltis en esos enfrentamientos. Y con un partido increíble de entender, precisamente con Carlos Tello en el banquillo hace cuatro años, remontando un 2-0 en los últimos cinco minutos. 

El Vélez, con tres victorias consecutivas, va a intentar derrumbar esta negra estadística este domingo, ojo a las 17 horas, ya que se cambia el horario del partido ya que por la mañana las instalaciones veleñas están siendo usadas para la Media Maratón. El conjunto hueteño llega peor que en otras ocasiones, llega con 21 puntos, uno menos que los veleños.



Los antecedentes en los últimos 4 años

Liga 14-15 (2-3). No podrá olvidar Carlos Tello este partido, porque el Vélez iba ganando 2-0 con los goles de Miguel Ángel (penalti) y de Julio. Transcurría el minuto 85, y se hizo de noche en el Vivar Téllez. Los granadinos marcaron 3 goles desde ese momento al final Manu Daza hizo dos de ellos, uno también de penalti. Empezó la desintegración de los veleños en la segunda vuelta, una semana después perdían 4-0 en San Pedro. Tello abandonó el banquillo poco después.

Liga 15-16 (0-1). Era Lucás Cazorla el técnico del Vélez y un tanto de Diego en propia puerta dejaba sin opciones a los blancos, que se quedaban a 10 puntos de la Liga de ascenso, por mucho que Cazorla siguiera pensando lo contrario.

Liga 16-17(1-2). Jornada 22, y el Vélez se metía en problemas, situándose a un punto del descenso al perder 1-2. Se había adelantado el Vélez con gol de Emilio Guerra, pero de nuevo los minutos finales fueron demoledores (84 y 89).

Liga 17-18 (1-2).  Jornada. De nuevo, Cazorla en el banquillo, y de nuevo «El Día de la Marmota». Guerra marcó en el 23 de penalti (1-0) y Manu Daza daba la victoria, también desde el punto de fatídico, y en el minuto 92, desesperante. Eso sí, ese partido era intrascendente para los veleños, a falta de tres jornadas se jugaba, pero si su rival, que estaba a dos puntos de la «liguilla».

Eso si, en la 13-14, el Vélez goleó 4-0 al Huétor-Tájar, nos quedaremos con este dato, a ver si se repite y el Vélez sigue su racha, recordemos que aparte de las tres victorias seguidas, lleva 4 jornadas imbatido. 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar