Las Playas de Vélez-Málaga amplían sus certificaciones de parques infantiles e instalaciones deportivas

“Hemos realizado la inspección de la Seguridad de las instalaciones deportivas y de juegos respecto a los requisitos de seguridad de la normativa de referencia”, señala el edil de Playas, Jesús Pérez Atencia

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca de las nuevas certificaciones adquiridas por los distintos parques y zonas deportivas en las diferentes playas de nuestro litoral.



En este sentido, Atencia ha señalado que “las playas del municipio de Vélez-Málaga siguen siendo un referente en la Costa del Sol. Hemos trabajado para transformar nuestro litoral y vemos sus frutos año tras año”.

Es por ello que “hoy presentamos la renovación del certificado de parques de nuestras playas, para garantizar la seguridad de los elementos y sus usuarios. En los mismos, hemos realizado la inspección de la Seguridad de las instalaciones deportivas y de juegos respecto a los requisitos de seguridad de la normativa de referencia”, señala el edil de Playas.

“Concretamente, se ha actuado en dieciocho zonas distintas del municipio de Vélez-Málaga, desde Benajarafe hasta Caleta de Vélez. Lo hemos hecho entre áreas deportivas, parques infantiles y parques biosaludables, pasando de tres zonas deportivas autorizadas en 2015 a un total de dieciocho, autorizadas y certificadas”, explica Atencia.

Finalmente, el concejal de Playas ha indicado que “se ha alcanzado un total de 20.369 metros cuadrados de superficie en las playas de nuestro municipio”.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar