Las playas de Nerja mejoran con la dotación de nuevos módulos de aseos

La concejala de playas nerjeña, Mari Carmen López, explica que todos los módulos están adaptados para personas con movilidad reducida.

La concejala de Playas de Nerja, Mari Carmen López, informa que han comenzado los trabajos de instalación de los nuevos módulos de aseo en las playas del litoral del municipio. “Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios que acuden a nuestras playas, se van a renovar un total de 7 módulos en las playas El Playazo, Chucho, Salón, Calahonda y Maro, con una inversión municipal de 198.440 euros”.



En ese sentido la concejala explica que “además de renovar la imagen de las playas, con un diseño moderno y materiales de calidad, todos los módulos están adaptados para personas con movilidad reducida”.

Respecto al resto de características de los nuevos módulos, López detalla que “su interior cuenta con mejor iluminación y ventilación natural, además de alicatado, sanitarios suspendidos y provistos de cambiador para bebés. Algunos vienen también equipados con ducha”.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir trabajando en esta línea, mejorando y modernizando nuestras playas con el objetivo de ofrecer los servicios de calidad que nuestros vecinos y visitantes merecen”, finaliza.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar