Nerja acomete trabajos de embellecimiento del municipio a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Rentas

Se están llevando a cabo trabajos de pintura de las barandillas de los accesos al municipio y en toda la travesía de la avenida Ciudad de Pescia.

El Ayuntamiento de Nerja está acometiendo trabajos de embellecimiento y mejora en el municipio a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Rentas PFEA, con una inversión de 80.089,25 euros, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal, que subvenciona los costes salariales de los trabajadores. El resto de la inversión la realizan la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.



Así lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, explicando que “estamos llevando a cabo trabajos de pintura de las barandillas en los accesos al municipio y en toda la travesía de la avenida Ciudad de Pescia, con lo que vamos a mejorar la imagen de Nerja en estos entornos. En este sentido, desde el gobierno municipal, vamos a seguir trabajando en este tipo de actuaciones que ponen en valor nuestro municipio en beneficio de nuestros vecinos y de quienes nos visitan”.

“A través del Programa de Fomento de Empleo Agrario – Garantía de Renta, se llevarán a cabo la contratación de 46 personas desempleadas, de las cuales 7 serán oficiales y 39 peones de pintura para acometer esta actuación”, finaliza.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar