La Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja organiza rutas saludables por la Senda Litoral del municipio

Los interesados en formar parte de estas actividades deportivas pueden contactar con la Asociación Española Contra el Cáncer en Nerja a través del teléfono 654740993.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales, colaborará con la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en las rutas saludables que se van a desarrollar por la Senda Litoral del municipio. La actividad será llevada a cabo por voluntarios de la asociación, que acompañarán y animarán a los participantes.



Así lo ha anunciado el concejal, Daniel Rivas, acompañado por el coordinador local de Acción Social, Bernardo Cortés, explicando que “está iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Málaga y la sede provincial de la AECC tiene como objetivos promocionar la actividad física al aire libre y los hábitos saludables entre nuestros vecinos y nuestras vecinas en un entorno privilegiado junto al mar”.

Por su parte Cortés ha explicado que “las rutas se desarrollarán en grupos de 6 personas, con todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias. El itinerario dependerá de las capacidades físicas de los participantes, de tal forma que se realizarán por las playas El Playazo, Chucho, Torrecilla, y Burriana, así como por el centro del municipio en el entorno del Balcón de Europa y Maro. Los interesados en formar parte de estas actividades deportivas pueden contactar con nuestra asociación a través del teléfono 654740993”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga