Las joyas que luce la reina desde Torre del Mar con la marca Rod Almayate

La firma ha alcanzado una enorme popularidad entre las celebrities, gracias a un trato directo con el cliente y a unos precios accesibles para todos los públicos.

La firma torreña Rod Almayate sigue rompiendo moldes en el mundo de la moda. Este martes a la reina Letizia se la ha visto luciendo unos llamativos pendientes de la marca, que imitaban unos cordones y que han llamado la atención a los expertos del mundo de la moda, informa Vanitatis.



Los fundadores de Rod Almayate, Diego Díaz y Roberto Ferlito, explican que “es la cuarta vez que usa nuestros productos” la reina Letizia y que “confía en la marca». Las colecciones de la firma están plagadas de piezas simbólicas, originales, únicas, vinculadas a la actualidad y a unos precios accesibles. Sirve de ejemplo los propios pendientes que lucía la Reina, que rondan los 220 euros y se realizan bajo pedido.

Otras importantes celebrities han posado con piezas de la marca, como es el caso de artistas de la talla como Lady Gaga o Céline Dion, así como actrices de renombre del panorama patrio como Candela Peña o Blanca Suárez. Tal ha sido su éxito que “no damos abasto» y “hemos tenido que decir que no a Beyoncé, Rihanna y Miley Cyrus”, reconocía Diego Díaz.

Hace 15 años Diego Díaz y Roberto Ferlito fundaron Shield, con una concepción de la moda de la forma clásica. Hace dos años decidieron dar un giro a su forma de trabajar y se mudaron a Torre del Mar, cambiando el nombre por Rod Almayate. Ahora han centralizado todo el trabajo, han cerrado todas las oficinas internacionales, han eliminado a los intermediarios, han cambiado su forma de producir y buscan un trato directo con el cliente. Esto ha permitido bajar los precios y ha hecho accesible sus joyas a todos los públicos.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671