Nerja publica el listado provisional de admitidos y excluidos en el Programa Municipal de Rehabilitación de Vivienda 2020

Los interesados tendrán 10 días hábiles de plazo para presentar las alegaciones oportunas, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o mediante la sede electrónica municipal.

La concejala de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia, informa que este miércoles se ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el IV Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020, una vez finalizado el proceso de valoración por los Servicios Sociales y los técnicos del Departamento de Urbanismo, de acuerdo con los criterios de baremación previstos.



En ese sentido, la concejala explica que “en el listado se detallan los admitidos, que han sido ordenados por puntuación, así como los excluidos por no cumplir los criterios de admisión en el programa e inadmitidos por presentación de solicitudes fuera de plazo”. Los interesados tendrán 10 días hábiles de plazo para presentar las alegaciones que estimen oportunas, que podrán formular a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o mediante la sede electrónica municipal.

El IV Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020, dotado con 140.000 euros, subvenciona hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obras obras de los beneficiarios, con un límite de 3.000 euros. Este programa está integrado como medida económico-turística número 6 en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Enlace: Lista provisional Plan Rehabilitación de Viviendas 2020

 

In this article