Lagos presenta la programación de su Romería, prevista para este próximo domingo 2 de junio

El Camino Romero se lleva a cabo hasta la tenencia de alcaldía de Mezquitilla y volverá hasta el río de Lagos para llevar a cabo la tradicional Romería.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, David Vilches, y el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado en la mañana de este martes las actividades previstas para la Romería de Lagos, que se lleva a cabo en la jornada del domingo 2 de junio.



De este modo, Vilches indicaba que “presentamos hoy la Romería del Lagos, que se celebra el próximo domingo 2 de junio y que como viene siendo habitual empezará con con la tradicional Misa Romera a las 11 de la mañana. A partir de la 12 iniciaremos el camino desde la Ermita de Lagos hasta la Tenencia al Alcaldía de Mezquitilla, donde llevaremos a cabo una parada para tomar un pequeño refrigerio”.

Posteriormente, continuó Vilches, “volvemos a la zona del río, donde ya echaremos toda la tarde en familia, con amigos, disfrutando de la Romería de Lagos, de la Virgen del Carmen y sobre todo de ese magnífico ambiente que se crea. En el recinto romero tendremos actuaciones a las cuatro y media, reconocimientos y grupos musicales para amenizar la tarde. Como teniente de alcalde quiero invitar a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un gran día y del enorme ambiente que suele tener este maravilloso lugar”.

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, agradecía a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos “el hecho de permitir colaborar con ellos en la organización de la Romería en honor a la Virgen del Carmen. Una cita que se inicia con la misa romera. A las 12 saldremos a hacer el camino, que discurrirá por los carriles principales del Lagos, digamos por la Realenga, la carretera del Pantano. De ahí bajaremos por la Cortijada José Ramos hacia la Tenencia de Alcaldía, donde tendremos un rato de convivencia con nuestros vecinos de Mezquitilla, a los que invitamos también a que vengan con nosotros”.

“La vuelta será en torno a las dos de la tarde a la zona del río Lagos, donde todos los vecinos del municipio y de fuera del mismo podrán participar en todas las actividades previstas como miss y míster romero, adorno de carretas, entre otros”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30