Asociaciones de mujeres de Torrox celebran una jornada de convivencia

Unas 130 participantes se dieron cita para intercambiar experiencias coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Asociaciones de mujeres de Torrox celebraron este pasado martes 28 de mayo una jornada de convivencia. En total, unas 130 mujeres de cinco asociaciones del municipio se dieron cita con el objetivo de intercambiar experiencias coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, como informaron el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala del área y delegada de Igualdad y Participación Ciudadana, Vanessa López.



Medina ha recordado que esta es una “de las numerosas actividades” organizadas por la delegación de Mujer e Igualdad a lo largo de todo el año. Para el alcalde de Torrox, “una de las más certeras, ya que ayuda al intercambio de opiniones entre las asociaciones de mujeres, y esta una de las mejores manera de hacer municipio, a través de la participación”. Además, según Óscar Medina, encuentros de convivencia así también contribuyen al objetivo de “conseguir una igualdad real entre mujeres y hombre” más allá del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Entre otras actividades, las participantes en esta jornada pudieron disfrutar de un almuerzo y una actuación musical en los salones del hotel Santa Rosa de El Morche, con la asistencia, entre otros, del alcalde y la concejala de Mujer e Igualdad; la primera teniente de alcalde, Paula Moreno; la concejala de Presidencia y Desarrollo, Mari Ángeles España; y el teniente de alcalde de El Morche y edil de Educación, José Luis Ruiz.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar