La Concejalía de Juventud de Vélez-Málaga invita a los comercios del municipio a participar en la campaña ‘Carné Joven Europeo 2024’

La concejala de Juventud, Lourdes Piña, junto con representantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vélez-Málaga, Francisco Córdoba, y Torre del Mar, Cynthia Díaz, ha invitado a los negocios del municipio a participar en esta iniciativa, que ofrece descuentos para jóvenes de entre 14 y 30 años.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha una campaña para que los comercios del municipio se unan a las promociones que se ofrecen a los jóvenes que disponen del ‘Carné Joven Europeo 2024’. Se trata de un llamamiento conjunto que se realiza desde la Delegación de Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud, que cuenta además con el apoyo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vélez-Málaga y de Torre del Mar.



La edil de Juventud, Lourdes Piña, ha explicado los detalles de esta campaña en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en una comparecencia ante los medios de comunicación y acompañada por representantes de las asociaciones de comerciantes de Vélez y Torre del Mar. “Desde la Concejalía de Juventud nos sumamos a esta iniciativa europea, como es el ‘Carné Joven Europeo 2024’, e invitamos a los comercios del municipio a que se sumen a ella, lo que ayudaría a favorecer las condiciones ventajosas de este carné. Un carné dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años y con el que pueden acceder a descuentos en las compras realizadas en los comercios, de al menos un 10% o el equivalente a los servicios”, ha indicado de inicio la concejala.

“La idea es que los comercios locales también se unan a esta iniciativa. A cambio, desde la Concejalía de Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud se dará promoción y difusión de su negocio y los productos y servicios que en él se ofrecen en redes sociales y diferentes medios de comunicación. A esta campaña se pueden sumar los comercios rellenando unos impresos o actualizando los datos, en caso de ya haber sido una empresa adherida con anterioridad. Para cualquier duda, consulta o asesoramiento, pueden consultar más información en la Concejalía de Juventud, en C/ Alcalde Manuel Reyna, 1A de Vélez- Málaga, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas; así como en los teléfonos 610 93 87 76 / 663 25 64 48 (este último también para Whatsapp)”, ha finalizado.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06