La UD Torre del Mar preparada para celebrar la mitad del ascenso ante el Mijas

A los torreños les vale el empate en la semifinal de ascenso (21.30 horas) a División de Honor que se juega en San Pedro. 

Llegó la hora de la verdad, y vuelve la Liga para la UD Torre del Mar tras 4 meses de «parón». El conjunto rojillo se la juega en 90 minutos ante el CD Mijas en el campo de césped artificial de San Pedro esta noche a partir de las 21.30 horas. Todo o nada, eso sí, con la ventaja de que al ser campeón de la fase regular, a los torreños le vale el empate. La otra eliminatoria enfrenta a Ronda y Mijas-Lagunas. El ascenso a División de Honor se resolverá el sábado 18 de julio en el mismo escenario. 



La expedición torreña no tiene bajas, y Alfonso Vera, su entrenador, ha reconocido que tiene «la alineación en mente», pero que teme el tema físico tras el largo parón, a pesar de que en esta categoría se pueden hacer multitud de cambios. Vera es consciente de que su equipo ha tenido dificultad durante el campeonato en ganar a los «equipos grandes», pero espera que la ilusión y el trabajo de su fruto consiguiendo el acceso a la final. Ni que decir tiene que el partido se juego sin público, ese que iba a despedir a la expedición rojilla, pero que con buen criterio ha quedado suspendida esa «quedada».

El partido podrá verse por 101TV y RFAF TV.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar