Recibe al Begíjar a las 6 de la tarde, y le vale la victoria para ascender a Tercera División, sería el 4 ascenso consecutivo. 

Expectación en toda la UD Torre del Mar que puede ascender a Tercera División, hecho histórico ya que nunca ha militado en esta categoría nacional. El conjunto rojillo recibe a las 6 de la tarde de este sábado al Begíjar y aunque quedan aún 6 puntos en juego, le vale ganar y tendría el ascenso en el bolsillo, al tener ganado el golaverage particular al San Pedro. Unas 350 personas pueden entrar al Juan Azuaga para vivir este gran momento, que podría dar el 4º ascenso consecutivo al equipo que preside Lolo Rincón. Precisamente su padre, Manuel Rincón, será nombrado presidente de honor de la Unión Deportiva Torre del Mar.



En lo estrictamente deportivo, los torreños saben que será un rival difícil que tiene aún opciones de ascenso y que será un partido complicado. Alfonso Vera, que está sancionado, espera que sus hombres sigan dando la talla como en el resto de temporada para que la fiesta puedan celebrarla ante sus aficionados. El Torre del Mar es líder de su grupo con 47 puntos, seguido por el Arenas (42), juega en Rincón y por el San Pedro 41 y que cierra la jornada a las 6 de la tarde del domingo recibiendo al Atarfe. Los del Juan Azuaga quieren ganar y no tener que esperar al día siguiente para ver el resultado de los sampedreños.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar