La Concejalía de Deportes de Rincón de la Victoria renovará el pavimento de la pista multideportiva Los Almendros

Los trabajos consistirán en la eliminación de la capa del pavimento y la reparación de desperfectos en la solera de hormigón. El presupuesto inversor asciende a 12.029,03 euros. Además, la próxima semana comenzarán las tareas de reparación del vallado, completando así las distintas actuaciones de mejoras realizadas en las instalaciones deportivas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la adjudicación de una nueva mejora en las pistas deportivas de Los Almendros de la localidad.



El concejal del área Antonio José Martín (PP), ha dicho que “en esta ocasión se trata de unas obras de adecentamiento del pavimento en las instalaciones que son muy necesarias dadas las condiciones que presenta y que no proporcionan una correcta práctica deportiva”.

“Con estas mejoras completamos una serie de actuaciones de mejora realizadas en estas instalaciones deportivas, con una renovación íntegra tanto en seguridad como puesta a punto de las mismas”, añade.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la apuesta de este Equipo de Gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, con tareas continuas de mantenimiento y conservación que faciliten la práctica deportiva en el municipio”.

Los trabajos consistirán en la renovación del pavimento con la eliminación de la actual capa de acabado del pavimento, la reparación de desperfectos en la solera de hormigón existente, incluso bacheo de la misma, y posterior realización de nueva capa de acabado con resinas de deportivas certificadas, en dos colores, y posterior marcaje de líneas deportivas de baloncesto y fútbol sala.

La empresa adjudicaria Mantenturf (Kaoka Obras y Servicios Deportivos SL), llevará a cabo los trabajos por un importe inversor de 12.029,03 euros en un plazo de ejecución de un mes.

Por otro lado, la próxima semana comenzarán los trabajos de mejora del vallado reparando la zona de porterías de 23 metros lineales por 4 metros de alto, las zonas laterales con la colocación de una tela metálica simple torsión verde con  alambres y tensores. La empresa adjudicataria de los trabajos es Hermanos Ruiz con un presupuesto de 4.991 euros.

“Una vez finalicen los trabajos de vallado, se iniciará la mejora del pavimento de las pistas”, ultima el concejal de Deportes.

 

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga