La Sala de Exposiciones de Nerja inaugura la muestra ‘Mediterránea’ de Rafael Heredia

Se trata de una muestra de pinturas y esculturas que se podrá visitar hasta el próximo 10 de marzo.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge hasta el próximo 10 de marzo una exposición de pintura y escultura de Rafael Heredia. La muestra, que ha sido inaugurada este viernes por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Ana María Muñoz, se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.



En la exposición denominada ‘Mediterránea’, nos encontramos una muestra de pinturas y esculturas que son el resultado de un peregrinaje por las civilizaciones que han dado lugar a las culturas más ricas y complejas de la tierra. Una inmersión en la mitología y las leyendas de este mar que conforma una especie de coliseo en el que se han medido, aliado, mezclado y confrontado, la sabiduría, la fuerza y la grandeza de sus pueblos.

Rafael Heredia inunda el espacio con el volumen, sintetiza en los rasgos el gesto y se magnifica en la mitología, bifurcando los sexos, doblegando la extensión imposible hacia una finalidad estética envolvente que modula, capa a capa, el drama y la ternura, lo humano y la bestialidad, y el vértigo en el equilibrio de las formas.

 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00