Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

La Asociación de Empresarios de Nerja, Nerja Centro y la Asociación Española Contra el Cáncer firman un convenio para acercar sus servicios a la ciudadanía

Las asociaciones empresariales distribuirán distintivos informativos de la AECC en establecimientos de Nerja para facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios de apoyo, orientación e información de la entidad.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), presidida por Raúl Rivas, y Nerja Centro, presidida por Enrique López Cuenca, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un acto celebrado en la sede de la entidad en Nerja.

En representación de la Asociación Española Contra el Cáncer participó su presidente provincial, Juan Carlos Martín, quien destacó la importancia de seguir tejiendo alianzas con el tejido empresarial para acercar los recursos de la entidad a todas las personas que puedan necesitarlos.

Axaragua el agua es vida HORIZONTAL

El principal objetivo de este convenio es la creación y distribución de un distintivo adhesivo de la AECC que será colocado en los escaparates y zonas visibles de los establecimientos asociados tanto a la Asociación de Empresarios de Nerja como a Nerja Centro. Este distintivo incluirá la información de contacto de la Asociación Española Contra el Cáncer, permitiendo que cualquier persona que necesite apoyo, orientación o información pueda acceder de forma rápida y sencilla a los servicios que presta la entidad.

Con esta iniciativa, ambas asociaciones empresariales reafirman su compromiso social y su voluntad de colaborar con organizaciones que desempeñan una labor esencial para la sociedad. Los establecimientos asociados se convertirán así en puntos de visibilidad y difusión de los recursos que la AECC pone a disposición de pacientes, familiares y ciudadanos en general.

Durante el encuentro, los representantes de las tres entidades coincidieron en la necesidad de seguir impulsando acciones conjuntas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a fortalecer la colaboración entre el tejido asociativo, empresarial y social de Nerja.

La Asociación de Empresarios de Nerja y Nerja Centro agradecieron a la Asociación Española Contra el Cáncer su disposición para desarrollar esta iniciativa, que permitirá que la información y los servicios de la entidad estén más presentes y accesibles en el municipio.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar