La Policía Nacional detiene a tres hombres por abusos sexuales, detención ilegal y coacciones a una joven

Los investigados, tres hombres de edades comprendidas entre los 28 y 37 años de edad, también estarían implicados en varios delitos de hurto y receptación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres y a un tercero en Madrid, de edades comprendidas entre los 28 y 37 años de edad, dos de ellos de nacionalidad española y uno colombiana, como presuntos responsables de los delitos de abusos sexuales, detención ilegal, coacciones, hurto y receptación. Según las pesquisas, la mujer fue engañada y trasladada a Marbella creyendo que iba a trabajar, y una vez allí, fue retenida por estos individuos que la obligaron a mantener relaciones sexuales y a cometer hurtos en establecimientos y otros hechos delictivos.



La investigación se inició en enero a raíz de la denuncia de una mujer que refería haber sido víctima de un engaño y abusos sexuales después de que, dos hombres le ofrecieran trabajo en Marbella. Para ello, ella tuvo que alojarlos en un primer momento en su domicilio de Madrid, donde también la obligaron a cometer hurtos y a realizar actividades financieras fraudulentas.

Al parecer, estos dos hombres le habían quitado la documentación para que no pudiera escapar y le tenían prohibido salir excepto para ir con ellos a cometer hurtos u otros delitos.

Finalmente la joven consiguió escapar y comunicar los hechos a la policía que tras varias gestiones realizadas lograron identificar y localizar a dos hombres que fueron detenidos como responsables de los delitos de abuso sexual, detención ilegal, coacciones, hurto y receptación. Además, una tercera persona también resultó detenida por su implicación en los hechos investigados.

Los agentes han recuperado en una tienda de compraventa de Madrid un robot de cocina, un aspirador, unos auriculares y tres discos duros que fueron obtenidos de forma ilícita por los investigados.

En este artículo



Lavarapid

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

A