El grupo de negocios BNI Suma, de Vélez-Málaga, Premio Mayor Fidelización 1er Año

Esta organización de ‘networking’ profesional, de más éxito del mundo, ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo hace negocio. BNI Málaga y Granada Sur es la mayor familia empresarial de negocios con más de 600 miembros que ha generado más de 25 millones de euros en el último año.

‘Actúa en grande’, era el título de un evento donde se quiso reconocer el trabajo de los grupos de negocios y miembros más destacados en 2019 como BNI Suma, de Vélez-Málaga, Premio a la Mayor Fidelización 1er Año. Con este galardón se quiere distinguir el crecimiento del grupo, el sentimiento de pertenencia y la acogida a los nuevos empresarios que entran a formar parte del grupo. “Recibir el premio a la tasa de fidelización más alta de primer año, ha sido acogido por BNI Suma con muchísima ilusión; estamos en un 91% actualmente, de las tasas más altas incluso a nivel internacional y que un grupo en un rincón de la Axarquía alcance este hito, solo denota el nivel de acogida y de colaboración que existe. Ahora se trata de seguir avanzando llenos de fuerza, ilusión y buenos hábitos a por el siguiente objetivo que son los 50 miembros antes del próximo mes”, expresa su directora consultora, Laura Martínez.



También hubo un reconocimiento especial, al exjugador del Unicaja, Berni Rodríguez, por representar los valores del deporte, de superación… que se identifican con los de esta organización empresarial. Por todo ello, este campeón del mundo de baloncesto, que no pudo asistir, recibió el Premio Honorífico de BNI Málaga y Granada Sur de la mano de sus directores ejecutivos, Salvador García y Pablo Piqueras que recogía en su nombre su socio Manuel Carlos Escobar.

La gala también entregó distinciones a los mejores ‘networker’ de cada grupo. Especialmente destacó el trabajo de Francisco Criado, de BNI Anfitriones, que recibió el Premio Givers Gain, con el que se quiso reconocer su implicación y por representar los valores de BNI. Precisamente este grupo, que desarrolla su acción en Alhaurín el Grande, recibió un premio por conseguir duplicar el número de miembros en 2019; mientras que BNI Crea, de Málaga, recibió el Premio ‘Happy Business’, por presentar un mayor nivel de sentimiento de pertenencia al grupo entre sus miembros.

Esta 6ª Gala Givers Gain de BNI Málaga y Granada Sur contó con la presencia del director del Área de Desarrollo Económico y Social de la Diputación Provincial de Málaga, Ignacio Villena, y el director técnico de Empleo y Formación, Juan José Martín, también del organismo supramunicipal.

Bordados Málaga, Cedecom, Copyrap, Grupo Diseña tu Evento y Sirus Telecomunicaciones fueron los patrocinadores de un evento que contó un año más igualmente con la colaboración del fotógrafo Julio Salcedo; así como Laura Quintana, de Neico Comunicación, y Alejandro Soler, de Blocdeesbozos, Marketing digital, encargados de conducir esta gala.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Restaurante Bar Jordi Tapas

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{