La pareja que se casó en la UCI antes de ser intubados y sedados sigue en estado crítico por Covid

La pareja se casó en la UCI del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa donde estaban ingresados por coronavirus. 

La pareja ingresada en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa que pudo celebrar su matrimonio minutos antes de ser intubados continúa en estado crítico, según publica 20 Minutos.



La pareja de 58 y 54 años de Deltebre (Baix Ebre) y afectada por coronavirus ingresó en estado grave en el centro hospitalario de referencia en las Tierras del Ebro el pasado viernes y fue allí donde manifestaron su voluntad de contraer matrimonio.

Habían iniciado los trámites para oficializar su unión, pero aún no habían podido llevarla a cabo y, teniendo en cuenta que su estado era grave, el personal del hospital decidió ayudarles a llevar adelante el enlace en la Unidad de Cuidados Intensivos antes de sedarlos e intubarlos.

De esta forma, un juez, un secretario judicial y un forense se desplazaron al hospital para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI).

Médicos del centro hicieron de testigos y todos los presentes, personal sanitario y pacientes, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace. A continuación, la pareja fue sedada y actualmente continúa ingresada en la UCI en estado crítico.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria