La Oficina de Atención al Ciudadano en Vélez-Málaga se traslada del Mercado de San Francisco al edificio de El Pósito para prestar un mejor servicio a los usuarios

La edil de Participación Ciudadana, Lourdes Piña, explica este cambio de ubicación para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, con mejores instalaciones y accesibilidad.

La Oficina de Atención al Ciudadano de Vélez-Málaga cambia de ubicación para prestar un mejor servicio a los vecinos. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Participación Ciudadana, Lourdes Piña, que ha celebrado este cambio para mejor, ya que pasará de tener sus oficinas en el mercado de San Francisco, con zonas sin techado y en una planta superior, a un lugar más accesible y cómodo como es el edificio de El Pósito.



Lourdes Piña ha explicado los motivos de este cambio, que servirá para que los ciudadanos puedan recibir un mejor servicio personalizado ya que las instalaciones del edificio de El Pósito son más acordes a los nuevos tiempos. “Hoy damos a conocer este cambio de ubicación de la Oficina de Atención al Ciudadano en Vélez-Málaga, que pasará de estar situada en el Mercado de San Francisco al edificio de El Pósito. El cambio de esta OAC viene motivado a que este nuevo espacio es un lugar con mejores infraestructuras, un acceso más cómodo y eficiente para los ciudadanos, mejores instalaciones y, en definitiva, mejoras para el vecino. La sede del Mercado se encontraba con algunas trabas arquitectónicas que ahora quedarán solventadas, como escaleras, un lugar de espera sin cubierta para la lluvia o el frío, o un espacio que no estaba acorde a la imagen que desde el Ayuntamiento queremos transmitir a nuestros ciudadanos”, ha confirmado la concejala de Participación Ciudadana.

La edil ha explicado que el servicio continuará manteniendo los mismos horarios. “Lo único que cambia es la ubicación, que se traslada al edificio de El Pósito, en la Plaza de la Constitución. Por lo tanto, el horario continuará siendo el mismo para atender al ciudadano. Como ya anunciamos meses atrás, hemos eliminado la cita previa para acudir a la sede de la OAC e implantamos un sistema híbrido que está dando muy buenos resultados, ya que el tiempo de espera se ha reducido notablemente, pudiendo el usuario elegir si acude con cita o sin ella. Los horarios son los mismos: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en todas las sedes. Por las tardes, en Vélez-Málaga estará abierta los martes y jueves, de 16.00 a 19.00 horas”, ha concluido la edil Lourdes Piña.




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