La Diputación de Málaga aprueba por unanimidad la moción de VOX para el arreglo y ensanche de la carretera de Cajiz

En el Pleno Ordinario de la Diputación de Málaga ha salido adelante de forma unánime la iniciativa de VOX para el ensanche y arreglo de la carretera MA-3203, en Cajiz.

El Pleno Ordinario de la Diputación Provincial ha aprobado esta mañana, de manera unánime, la moción presentada por el Grupo Provincial VOX para la reparación y ensanche de la carretera MA-3203, que conecta la N-340 con Cajiz atravesando la A-7.



Antonio Luna, portavoz de VOX en la Diputación Provincial de Málaga, ha destacado la importancia de esta iniciativa que «tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial mediante el ensanche de la carretera y de los arcenes». La propuesta, que surgió a instancias de Javier Herreros, concejal de VOX en Vélez-Málaga, aborda problemas críticos como «el insuficiente ancho de la calzada en ciertos tramos y la peligrosa ausencia de arcenes, situación que pone en riesgo la seguridad de peatones y ciclistas».

Acerca de la aprobación de esta iniciativa, Antonio Luna, portavoz de VOX en la Diputación Provincial, ha manifestado que “el Grupo Provincial VOX sigue trabajando por la provincia de Málaga». Algo que, «se sigue demostrando con iniciativas como la que hoy se ha conseguido aprobar por unanimidad para la reparación y ensanche de la carretera MA-3203».

Una carretera, ha destacado Luna, que «es una vía crítica para el tránsito en la provincia, especialmente debido al elevado tráfico de vehículos pesados que conectan con el polígono de la zona y con grandes almacenes de subtropicales». La iniciativa aprobada contempla no sólo la ampliación del ancho de la carretera y los arcenes, sino también una serie de intervenciones para despejar los márgenes de la vía y mejorar la seguridad para todos los usuarios.

Para concluir, en este sentido, Antonio Luna ha expresado que «esta aprobación representa un paso significativo hacia la eliminación de los actuales problemas de seguridad en la carretera MA-3203 y minimizar el riesgo para vecinos y usuarios de la vía». Manifestando, desde el Grupo Provincial VOX en la Diputación de Málaga, su «satisfacción por el consenso alcanzado» y reafirmando su compromiso con «la mejora continua de la infraestructura y la seguridad vial en la provincia».




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002