La Oficina de Atención al Ciudadano de Nerja amplía su horario e instalaciones

El horario de atención al público es ahora de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El Concejal de Atención a la Ciudadanía, Javier Rodríguez, informa que la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC) Además, amplía el horario de atención al público siendo ahora, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 19:00 horas. Además, amplía su espacio con una nueva ubicación, situándose en la planta baja del Ayuntamiento, frente a la Oficina de Turismo.



“Estas mejoras están encuadradas dentro de los cambios que se están llevando a cabo desde la área de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento” explica el concejal. “Iniciamos el nuevo periodo corporativo trasladando la oficina a la planta baja para mejorar su accesibilidad y localización. Ahora, con este nueva ubicación, la oficina gana en amplitud, lo que permitirá dotarla de más personal, a lo que sumado la ampliación de horario, ofrecerá un mejor servicio a nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Rodríguez recuerda que esta oficina ofrece información sobre las medidas del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus y gestiona la obtención del Certificado Digital de la FNMT, además de ofrecer asesoramiento y resolución de dudas sobre trámites municipales, gestión de citas con los concejales, recogida de muebles y enseres para depositar en el Punto Limpio, entre otros.

Para más información, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano dispone del teléfono 952548400, el correo electrónico [email protected] y a través del buzón de mensajes de la página municipal de Facebook.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga