Ayuntamiento de Nerja y Cruz Roja inician una nueva etapa de colaboración plena

Plena disposición del Ayuntamiento a colaborar en que la institución incremente las actividades humanitarias que realiza en el municipio.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha trasladado a los representantes de la Cruz Roja la plena disposición del Ayuntamiento a colaborar en que la institución incremente las actividades humanitarias que realiza en el municipio. “Abrimos una nueva etapa en la que la comunicación y la colaboración debe ser total para que los nerjeños y mareños puedan beneficiarse de los muchos servicios que esta entidad ofrece a los más necesitados”, ha señalado el alcalde al finalizar la reunión celebrada en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Nerja.



En la reunión, en la que el alcalde estuvo acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, participaron el presidente de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja, Luis Utrilla, y el presidente comarcal, Eduardo Recio, que se comprometieron a seguir colaborando con los Servicios Sociales Comunitarios del municipio, así como a trasladarle por escrito, lo antes posible, sus propuestas, entre las que se incluirá la posibilidad de abrir una sede de la entidad en Nerja.

A pesar de no contar con sede, la institución humanitaria tiene presencia en Nerja con regularidad, prueba reciente de ello es su participación en la distribución de las tarjetas monedero para familias necesitadas por la crisis del coronavirus. Recordamos que la Cueva de Nerja editó a inicios de año un calendario con fotos de la gruta que se ofrece a los visitantes a cambio de un donativo destinado a la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga