La nerjeña Dolores Rodríguez Ortega recibe el reconocimiento “Mujer Rural de la Axarquía”

El alcalde nerjeño, José Alberto Armijo ha dado la enhorabuena a la homenajeada, en nombre de la Corporación Municipal nerjeña.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al alcalde pedáneo de Río de la Miel, Antonio López, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, acompañaron a Dolores Rodríguez, que ha sido homenajeada, a propuesta del Ayuntamiento nerjeño, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía con el reconocimiento “Mujer Rural de la Axarquía”, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se celebra el 15 de octubre.



José Alberto Armijo ha dado la enhorabuena a la homenajeada, en nombre de la Corporación Municipal nerjeña, por esta distinción “que viene a dar visibilidad y reconocer la gran labor desempeñada en el campo durante de toda su vida. Un merecido reconocimiento que nos hace sentir enormemente orgullosos de ella”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja acordó presentar la candidatura al referido premio, como mujer rural oriunda del Río de la Miel, por una vida consagrada a luchar por su familia, por su capacidad de salir adelante y por haber demostrado la fuerza que se necesita cuando las circunstancias son adversas, contribuyendo además con su trabajo a la promoción del desarrollo agrícola y rural de Nerja y Maro.



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar