La concejala de Fiesta Mayor califica la Feria de Nerja de “éxito rotundo”

Según Elena Gálvez «se han notado las ganas de vivir de nuevo la feria de manera plena»

La concejala de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, Elena Gálvez, ha hecho un balance muy positivo de la feria de la localidad, calificándola de “éxito rotundo”, marcado por la afluencia de asistentes y la seguridad. Ha agradecido a los nerjeños y visitantes su apoyo y participación en las actividades propias de estos días de fiesta, “que han vivido de manera intensa, con alegría y diversión”.



Gálvez ha indicado sentirse “muy contenta” con el desarrollo de los actos programados por la Concejalía de Fiesta Mayor, el funcionando del recinto ferial y el comportamiento de los asistentes, “se han notado las ganas de vivir de nuevo la Feria de manera plena, una vez superada la pandemia”.

En ese sentido ha remarcado que nerjeños y visitantes de todas las edades han encontrado su hueco gracias a una diversa oferta durante todo el día, con espectáculos y actuaciones de artistas locales en el Balcón de Europa y la Caseta el Cortijo, y las atracciones en el recinto ferial, que han tenido los precios más bajos de la provincia. Ha destacado el pregón y la Gala de la Reina, la procesión de los Santos Patronos, el almuerzo homenaje a nuestros mayores, así como las actividades ecuestres y deportivas.

Respecto a las actuaciones en la Caseta Municipal, la concejala ha valorado la calidad de las mismas, “hemos podido disfrutar de unos conciertos y espectáculos muy buenos, en especial el musical de El Selu. Una apuesta por algo diferente que dejó al público muy satisfecho”.

A ello, ha sumado la seguridad de la que ha gozado la Feria gracias al dispositivo de la Policía Local y la Guardia Civil, con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil. Así, ha asegurado que afortunadamente no ha habido ninguna incidencia digan de reseñar.

Ha finalizado agradecido la implicación del sector empresarial nerjeño, que ha apostado por actuaciones musicales en plazas y establecimientos, “contribuyendo así ha engrandecer, mas aún si cabe, la Feria de Nerja”.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671