La mujer de 90 años a la que le sorprendió la inundación de El Trapiche, sana y salva

Carmela Sarmiento, la mujer de 90 años que se ha visto sorprendida por la inundación en la localidad veleña de El Trapiche, se encuentra sana y salva, después de que los bomberos hayan logrado llegar hasta ella, sin que en principio fuera necesario trasladarla a un centro sanitario, a pesar de que estaba muy mojada de cintura para abajo, según informa Juan Ramón Padilla desde el lugar de los hechos.

La mujer acababa de ser operada de la cadera no pudiendo desplazarse sola desde la planta baja del edificio en el que se encontraba, a la planta superior.

La rotura de una tubería del embalse de La Viñuela, ha provocado este lunes por la noche una inundación que ha afectado a varias calles de la barriada de Vélez-Málaga.

Numerosos bomberos, del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga, participan en las labores para controlar la situación. El agua ha anegado varias vías y, según indican fuentes municipales, ha alcanzado a numerosos vehículos hasta más de un metro de altura.

La rotura ha obligado además a avisar a los servicios de Endesa y del departamento de electricistas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ya que el agua ha inundado varias viviendas y garajes.

El alcalde, Antonio Moreno Ferrer, y el diputado del consorcio de Bomberos y concejal en la localidad, Francisco Bonilla, se han desplazado al lugar.

Ha sido necesario cortar el suministro de luz en esta zona afectada, en el entorno de la calle Poeta García Valverde.

La Policía Local ha advertido a la población de que evite circular por la zona y el acceso norte a la localidad permanece cortado por la Guardia Civil para evitar que nadie acceda.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga