La Misa-Funeral por Julen de la comunidad franciscana veleña se celebrará finalmente el sábado

Estaba prevista para el viernes, pero debido al gran interés por participar en las exequias, se ha retrasado al sábado para que pueda acudir más gentge.

La Comunidad Franciscana de Vélez-Málaga celebrará por el eterno descanso de Julen un Funeral este sábado, 2 de febrero a las 19,00 h en la Iglesia de San Francisco.



El anuncio el pasado domingo de que la misa se iba a realizar el viernes ha motivado, según señalan en un comunicado que han remitido desde la comunidad franciscana, un gran número de peticiones a principios de semana por muchos vecinos veleños que habían mostrado un gran interés en participar en la Misa-Funeral por el pequeño Julen pero que al ser viernes, jornada laboral para la mayoría, no les iba a ser posible acudir, ante lo cual decidieron aplazar las exequias al sábado, 2 de febrero, en el horario de la Misa de tarde de la iglesia de San Francisco, las 19 h.

Fray José Antonio Naranjo Oliva, guardián del Real Convento de San Francisco ha realizado esta cálida reflexión que acompaña como invitación a las exequias.

«El ser humano es capaz de todo. De lo bueno y de lo malo. Sin embargo ¡cuánto bueno hemos vivido en estas dos semanas! gracias al pequeño Julen. ¡Cuántos gestos de solidaridad, de hospitalidad, de cercanía, en definitiva, de HUMANIDAD !.

Orar, rezar, por Julen. Fuerza para sus padres y familiares es lo que nos corresponde en estos momentos».

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga