La Junta nombrará a Juan Marín presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía

El ex líder de Ciudadanos se suma al listado de ex cargos del partido naranja que han sido acogidos en el Gobierno de Juanma Moreno.

El ex líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, estará al frente del Consejo Económico y Social de Andalucía, un órgano consultivo que hasta ahora preside Ángel Gallego. El PP completa así la colocación de los principales cargos de la formación naranja, absorbiendo casi de facto al partido en Andalucía, según informa el diario Málaga Hoy.



Marín ya había expresado en varias ocasiones que el presidente andaluz, Juanma Moreno, le había expresado que quería contar con él. Se rumoreó sobre la Oficina del Defensor del Pueblo, pero a Jesús Maeztu aún le queda mandato. El destino final de Marín será el CES.

Moreno ya había mantenido en su Gobierno a Rocío Blanco como consejera de Empleo. Después nombró a Teresa Pardo, que fue portavoz del grupo parlamentario, como delegada de la Junta en Málaga. La ubicación de la ex consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, como consejera del Consejo Audiovisual y de Sergio Romero como delegado del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz se sumaron a la lista.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar