La Junta de Andalucía reconoce al colegio Nueva Nerja por su participación en el proyecto educativo de La Banda de Canal Sur

El colegio nerjeño será reconocido el próximo 16 de noviembre en la sede de RTVA en la Isla de la Cartuja de Sevilla junto a otros 17 centros andaluces.

El CEIP Nueva Nerja recibirá el reconociendo «Centro Colaborador La Banda” que otorga la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía a los centros educativos que han participado en este proyecto audiovisual que busca desarrollar y dar difusión a estrategias de alfabetización mediática. El colegio nerjeño será reconocido el próximo 16 de noviembre en la sede de RTVA en la Isla de la Cartuja de Sevilla junto a otros 17 centros andaluces.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Educación, Gema Laguna, han felicitado a la dirección del centro educativo, al claustro y al alumnado señalando que es un orgullo que el colegio Nueva Nerja se encuentre entre los reconocidos por la Junta de Andalucía, convirtiéndose así en un colegio referente en el impulso de proyectos educativos innovadores.

En esta distinción se han tenido en cuenta el número de vídeos presentados, el esfuerzo del profesorado y del alumnado participante, el compromiso de los docentes con el proyecto, la creatividad y el ingenio en el planteamiento de los vídeos y el grado de elaboración de los mismos.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30