El Ayuntamiento de Nerja adquiere nueva maquinaria para el servicio de Vías y Obras

Este nuevo lote de maquinaria y herramientas se compone de una carretilla elevadora, cinco hormigoneras eléctricas, mezcladoras y amoladoras, taladros, martillos y generadores.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicio Municipales, ha adquirido nueva maquinaria para el servicio de Vías y Obras con una inversión aproximada de 42.000 euros. Ha sido presentada esta mañana por la concejala, Gema García, acompañada por el Coordinador de los Servicios Municipales, David Román.



Este nuevo lote de maquinaria y herramientas se compone de una carretilla elevadora, cinco hormigoneras eléctricas, mezcladoras y amoladoras, taladros, martillos y generadores, «todo financiado con recursos municipales», ha detallado Gema García.

“Entendemos desde el Ayuntamiento que es fundamental realizar este tipo de inversiones que permite a los trabajadores del servicio de vías y obras desarrollar un mejor trabajo en todas aquellas labores de mantenimiento que realizamos en el municipio”.

En ese sentido, ha felicitado al coordinador, así como al personal municipal adscrito al servicio, por el trabajo que se está llevando a cabo, y ha aprovechado para agradecer a los vecinos y vecinas de Nerja y Maro que se ponen en contacto con la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano para informar de deficiencias en la vía pública.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534