La Universidad de Málaga ofrece 71 puestos de trabajo

Las plazas que se ofrecen son: administrativos, informáticos, personal para biblioteca y personal laboral.

La Universidad de Málaga ha publicado 71 plazas de empleo para diferentes puestos, desde: administrativos, informáticos, personal para biblioteca y personal laboral. El plazo para presentar la solicitud será desde el 3 al 30 de noviembre de 22, se debe hacer a través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga, según informa Málaga Hoy.



Para poder acceder a la oferta de trabajo la persona debe cumplir una serie de requisitos, establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre además de la titulación exigida.

Empleo en la Escala Administrativa

Se han convocado un total de 15 plazas. La elección será a través de un concurso. La titulación que se exige es: título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, en este último caso tiene que ir acompañado del título de ESO, o haber superado al menos 15 créditos ECTS de la Universidad.

Gestión de Sistemas e Informática

Se eligirán a un total de 8. Los aspirantes deben tener el título de licenciado, ingenierol, arquitecto, graduado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.

Técnicos/as Auxiliares de Biblioteca

Para este puesto se reservan 4 plazas y será bajo el mismo proceso que los anteriores. Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, haber superado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, en este último caso se debe presentar el título ESO y acreditar 15 créditos ECTS.

Plazas de Personal laboral pertenecientes al Grupo II, III y IV

Se han convocado 44 plazas en esta categoría y su selección será, también, a través de concurso- oposición. La titulación exigida será la que se presenta en el Anexo I de la convocatoria.

1 plaza de titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia y la Investigación
2 plazas de Técnico especialista
2 plazas de Técnico especialista escuela infantil
8 plazas de Técnico especialista laboratorio
1 plaza de Técnico especialista medios audiovisuales
4 plazas de Técnico especialista STOEM (mantenimiento)
4 plazas de Técnico auxiliar de administración
2 plazas de Técnico auxiliar almacén
12 plazas de Técnico auxiliar conserjería
1 plaza de Técnico auxiliar STOEM (jardinería)
5 plazas de Técnico auxiliar STOEM (mantenimiento)
2 plazas de Técnico auxiliar STOEM (red de datos)

Proceso de selección

Los aspirantes deberán pasar por dos fases. La fase de oposición que son hasta 15 puntos en el que los candidatos deberán hacer un ejercicio eliminatorio y contestarán un cuestionario de preguntas tipo test. A esta le añadimos la fase de concurso, en la que se podrán sumar hasta 10 puntos y solo accederán aquellos que hayan pasado el examen de la oposición.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar