La joven torreña, Irene García, recibe el reconocimiento en Sevilla por su gran temporada

Irene García Crespo la joven ciclista de la escuela de ciclismo ACTRION Torre del Mar, recogió en Morón de la Frontera, en el teatro Oriente, en la gala provincial de ciclismo de Sevilla, el trofeo y el ansiado Mallot por cualquier ciclista, como ganadora en la categoría principiantes féminas de ciclismo en carretera.

Mallot como ganadora en la categoría principiantes féminas de ciclismo en carretera. todo un logro para la ciclista que con ese titulo pone fin a un magnífico 2018 en el que ha conseguido el campeonato de ciclismo, subcampeonato del circuito de Granada, la tercera posición en el circuito andaluz. La escuela de ciclismo ACTRION Torre del Mar quiere dar la enhorabuena a esta ciclista, este año este año están preparando equipo de competición en mas categorías, donde esperan que estos niños disfruten independientemente del puesto en el que acaben y que se una a esta escuela todo aquel que quiera o no competir. nuestras puertas están abiertas para todos, la unión hace la fuerza, todos bajo un miso son. ciclismo para todos.



También quieren felicitar a la federación de ciclismo por la labor de promoción de este deporte en categorías de menores y sobre todo en las categorías féminas por el apoyo y reconocimiento que esta federación les da a las mujeres.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga