El alemán Mathias y el zimbabuense Mapisa, dos jóvenes, con ganas de triunfar en el Vélez CF

El Vélez ha presentado este mediodía a sus dos últimas incorporaciones, se trata del delantero alemán Mathias Comes y el jugador de Zimbabue, Martin Mapisa, ambos procedentes del Club Deportivo Almuñecar City, y los dos con fichas del Barrio.

Ambos, que hablaron en inglés, y que fueron traducidos por el preparador físico, Joseba Moreno, destacaron la ilusión que les hace llegar al Vélez, donde esperan tener minutos. Mathias, ya jugó algunos minutos con el Vélez y marcó un gol con el Barrio el pasado sábado. El alemán, seguidor de Borussia y de Marcos Reus, tiene 19 años, y se mueve en la centro delantera y estará a la espera de tener minutos con Carlos Tello. 



Por su parte, el que supone el primer jugador «de color» para la portería veleña, Mapisa, con 1.93 de estatura, y con 20 años, ha dejado maravillado al técnico veleño. Eso sí, lo tendrá difícil para quitarle el puesto a Javi Cuenca, del que dice intercambian frases en español e inglés, y es seguidor del portero alemán, Manuel Neuer. Parece que la portería blanca estará bien cubierta con este joven portero.

 

Fotos: Tomás Jaime y Facebook Vélez C.F.

 

 

 



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga