La III Carrera Urbana de Torre del Mar del 3 de marzo espera batir récord de participación

El domingo 3 de Marzo se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Urbana de Torre del Mar, organizada por Fundación Rincón y como en años anteriores cuenta con la ayuda y colaboración del Club Atletismo Vélez junto con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La inscripciones ya pueden hacerse online en la página web www.deportescampeon.es o en la misma tienda que está ubicada en el centro deportivo Vals Sport Axarquía (Torre del Mar) y en Vélez-Málaga los interesados pueden hacerlo en Bar Los Rombos. El año pasado se inscribieron unos 700 competidores de todas las edades, y en la primera edición 500 atletas. Los organizadores esperan que se pueda batir estas cifras.



El recorrido es similar a ediciones anteriores donde la salida y meta estará ubicada en Vals Sport y recorrerá parte del casco urbano, paseo marítimo y sendero litoral de Torre del Mar. Como novedad la salida de la carrera de 10 kilómetros se adelanta 30 minutos y saldrá a las diez y media de la mañana, justo quince minutos antes se realizará la carrera de los pre-benjamines con una distancia de 600 metros y a las 10.40 será turno de los alevines y infantiles (800 metros). Para terminar la mañana los cadetes correrán 1200 metros y será a las 10.50 horas.

El precio de la inscripción es de 10 euros para las categorías de juvenil a veterano y de 5 euros de pre-benjamín a cadete. Para los 100 primeros inscritos la organización obsequiará con una mochila plegable y unos manguitos además de la camiseta técnica, medalla finisher y vales de descuento en Tiendas Campeón que ya regalan a todos los participantes.

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga