La III Carrera Urbana de Torre del Mar del 3 de marzo espera batir récord de participación

El domingo 3 de Marzo se llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Urbana de Torre del Mar, organizada por Fundación Rincón y como en años anteriores cuenta con la ayuda y colaboración del Club Atletismo Vélez junto con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

La inscripciones ya pueden hacerse online en la página web www.deportescampeon.es o en la misma tienda que está ubicada en el centro deportivo Vals Sport Axarquía (Torre del Mar) y en Vélez-Málaga los interesados pueden hacerlo en Bar Los Rombos. El año pasado se inscribieron unos 700 competidores de todas las edades, y en la primera edición 500 atletas. Los organizadores esperan que se pueda batir estas cifras.



El recorrido es similar a ediciones anteriores donde la salida y meta estará ubicada en Vals Sport y recorrerá parte del casco urbano, paseo marítimo y sendero litoral de Torre del Mar. Como novedad la salida de la carrera de 10 kilómetros se adelanta 30 minutos y saldrá a las diez y media de la mañana, justo quince minutos antes se realizará la carrera de los pre-benjamines con una distancia de 600 metros y a las 10.40 será turno de los alevines y infantiles (800 metros). Para terminar la mañana los cadetes correrán 1200 metros y será a las 10.50 horas.

El precio de la inscripción es de 10 euros para las categorías de juvenil a veterano y de 5 euros de pre-benjamín a cadete. Para los 100 primeros inscritos la organización obsequiará con una mochila plegable y unos manguitos además de la camiseta técnica, medalla finisher y vales de descuento en Tiendas Campeón que ya regalan a todos los participantes.

In this article