La Iglesia de El Salvador acogerá los actos de la Semana Santa de Nerja

Se van a instalar cuatro altares extraordinarios en el interior de la Iglesia de El Salvador, que representarán el Miércoles, Jueves y Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección.

Los Hermanos Mayores de las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, y Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción, y del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados, José Juan Moyano, José Miguel García y Antonio del Corral, acompañados por la concejala de Cultura, Gema Laguna, han presentado la programación de la Semana Santa nerjeña que tendrán lugar en la Iglesia de El Salvador.



Los Hermanos Mayores han informado que “como consecuencia de la crisis sanitaria este año tampoco se podrán procesionar los Sagrados Titulares por las calles de Nerja. Pero en esta ocasión sí se podrán venerar, para ello se van a instalar cuatro altares extraordinarios en el interior de la Iglesia de El Salvador, que representarán el Miércoles, Jueves y Viernes Santo, y el Domingo de Resurrección. Podrán visitarse a partir del próximo viernes 19, tras la misa de la siete de la tarde, cuando se bendecirán los altares y se ofrecerá un concierto de música de Semana Santa”. Además los Hermanos Mayores han reiterado su agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja, en nombre del mundo cofrade, por la buena predisposición a colaborar en esta Semana Santa diferente.

Durante su intervención, la concejala de Cultura, Gema Laguna, ha felicitado a las cofradías nerjeñas por su labor realizada, “para que los nerjeños y los mareños podamos vivir y sentir este año la Semana Santa”, y continúa, “esperamos que esta colaboración por parte de nuestro Ayuntamiento sirva para engrandecerla y ensalzarla aun mas si cabe”. Laguna ha finalizado deseando a todos los vecinos del municipio que vivan estas fechas «con optimismo, esperanza y sobre todo con mucha fe».

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar