La Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar costeará el almuerzo que se servirá el 16 de Julio en el Comedor Social «Emaús»

La crisis del COVID-19 está haciendo que el Comedor se vea desbordado y apelan a la conciencia de todos para ayudar haciendo un donativo.

En representación de la Hermandad del Carmen de Torre del Mar, su hermano mayor, Antonio Diaz Burrezo ha entregado esta mañana a la secretaria general de la asociación benéfica Comedor social “Emaús” de Vélez-Málaga, María del Rosario Abril, una donación para costear el almuerzo que se servirá en el comedor de dicha entidad mañana día 16 de Julio, festividad de Ntra. Sra. del Carmen.



La Hermandad ha colaborado en otra ocasiones con dicha asociación, la cual realiza una gran labor social y benéfica en el municipio de Vélez-Málaga, pero este año debido a las consecuencias económicas que está ocasionando la crisis sanitaria de la pandemia COVID-19, se están viendo desbordados por esta situación, por ello desde la Hermandad del Carmen torreña se apela a la conciencia de todos para ayudar haciendo un donativo en la siguiente Cuenta Bancaria: ES18 2100 2656 56 0210127535.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar