Este miércoles y jueves se celebran las misas en honor a la Virgen del Carmen en Nerja

Este año, en vez de realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen, David Román, informan que hoy, miércoles 15 de julio a las 20 horas, tendrá lugar la primera de las dos misas en la Iglesia de El Salvador programadas con motivo de la celebración de la Festividad de la Virgen del Carmen. Mañana a la misma hora volverá a celebrarse la misa en honor a la patrona de los marineros.



De esta forma se sustituyen los actos tradicionales de dicha festividad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias que piden evitar cualquier celebración que implique aglomeraciones. Asimismo se recuerda que la Iglesia cuenta con aforo limitado y todas las medidas de seguridad para que los devotos puedan participar de esta celebración.

Este año, en vez de realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos que posteriormente la Hermandad donará a los Servicios Sociales municipales para familias necesitadas de Nerja y Maro.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga