La Gran gala de la Reina pone el broche a la primera jornada de la Feria de Nerja

Quedó proclamada Rocío Moreno como Reina, y Shadya Macías y Laura Segovia como Primera y Segunda Dama.

Como marca la tradición nerjeña, finalizado el pregón de la Feria se celebró en la Caseta Municipal la Gran Gala de elección de la Reina de la Feria 2022, en la que quedó proclamada Rocío Moreno como Reina, y Shadya Macías y Laura Segovia como Primera y Segunda Dama.



El alcalde de Nerja, José Armijo Armijo, felicito a las elegidas como Reina y Damas, así como al resto de participantes. Agradeció además a la Comisión de Fiestas, y a todas las personas que colaboran de manera desinteresada con la Concejalía de Fiesta Mayor, por haber hecho posible que disfrutemos de este gran espectáculo.

Asimismo se eligió a Miss Simpatía, Elegancia y Arte Nerjeño, que recayó en María del Carmen Guerra, Miss Fotogenia otorgado a Rocío Moreno, y Miss Redes Sociales, por votación popular a través de Instagram, a Laura Medina.

En esta ocasión, la Gran Gala de la Reina de la Feria estuvo inspirado en un hotel turístico. Contó con las actuaciones de Brasstown, Llegó la Diva “Drag Narixa”, Daniel Romero, Christian David Callejón y Blanca Pomar, que además presentó el acto junto a Rocío Delgado. Un auténtico derroche de bailes y música en directo.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002