La Feria de Nerja arranca con el brillante pregón del Coro de Mayores “Con otro Aire”

Los actos tuvieron lugar en el Balcón de Europa, concretamente en el pórtico ferial junto al Ayuntamiento.

La Feria de Nerja 2022 arrancó anoche con el brillante pregón a cargo del Coro de Mayores “Con otro Aire” del Centro de Participación Activa, acompañado por la Banda de Música de Nerja, que fue muy bien acogido por el público.



Los actos tuvieron lugar en el Balcón de Europa, concretamente en el pórtico ferial junto al Ayuntamiento. El pregón de Grego Martín, componente del Coro de Mayores, puso en valor el sentir y la experiencia de los mayores en la Feria.

Con el encendido del alumbrado, en el que participó la pregonera, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, y los fuegos artificiales, quedó inaugurada la Feria de Nerja 2022.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, felicitó en nombre de la Corporación Municipal al Coro de Mayores y a Grego Martín por el pregón, cargado de arte y emoción, y deseó a todos una feliz Feria de Nerja animando a participar en los actos programados por la Concejalía de Fiesta Mayor para estas fiestas patronales.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar