La Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrece clases telemáticas de danza y piano en julio

Estas clases están dirigidas al alumnado que haya renovado su matrícula de la Escuela para el curso 2020-21 y son gratuitas.

La concejala de Educación y Cultura, Gema Laguna, informa que la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja ofrece clases telemáticas de danza y piano durante el mes de julio. Estas clases están dirigidas al alumnado que haya renovado su matrícula de la Escuela para el curso 2020-21 y son gratuitas.



Las clases de danza las impartirá la profesora Sara del Pino mientras que las clases de Piano correrán a cargo del profesor Ángel Sánchez, en horario flexible. Para inscripciones y ampliar información, pueden llamar al teléfono del Centro Cultural Villa de Nerja, 952523863, o escribir un correo electrónico a: [email protected] La concejala da las gracias “a todo el alumnado y a sus familias por su comprensión con esta fórmula de teletrabajo que hemos tenido que realizar debido a la situación en que nos encontramos, y agradecer al profesorado por el esfuerzo realizado para que las enseñanzas artísticas hayan llegado a las casas de cada uno de los alumnos y alumnas”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar