La ermita de El Cerro estará cerrada hasta la subida de la Patrona de Vélez

Coincidiendo con la bajada de la Virgen de los Remedios a San Juan para la novena hasta el próximo 12 de noviembre.

La Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada -Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga– ha informado de que hasta el 12 de noviembre la ermita de El Cerro permanecerá cerrada al público.

Desde la hermandad han querido disculparse por las molestias que ello pueda ocasionar.

El pasado domingo, 21 de octubre, se llevó a cabo el traslado de la Virgen de los Remedios hasta la iglesia de San Juan, donde se llevarán a cabo los cultos con motivo de la Novena a partir del viernes 2 de noviembre (rezo del Santo Rosario a las 19 h. y eucaristía a las 19,30 h., predicada por los párrocos de las distintas parroquias de la ciudad). El sábado, día 10, se celebrará la Solemne Misa Pontifical, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. Monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

La Función Principal será el día 11, segundo domingo de noviembre -festividad de los Remedios en la capital de la Axarquía-, a las 11 de la mañana, presidida por el consiliario, Muy Ilustre Sr. D. Federico Cortés Jiménez, que contará con la participación de la Coral “Amigos de la Música”. Por la tarde se llevará a cabo la procesión de regreso a la ermita de El Cerro a partir de las 17 h. con el acompañamiento de la Banda de Música “Las Golondrinas”.

 

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar