Acaban de finalizar, Alhaurino 0 Vélez 0 y Rincón 1 Martos 1

El Vélez empató sin goles en el campo del Alhaurino, sumando 13 puntos y siguiendo con su falta de gol, mientras el Rincón salvó los muebles al empatar de penalti cuando el partido agonizaba ante el Martos.

En el Miguel Fijones y ante el Alhaurino el Vélez salió con un equipo ya clásico de las últimas jornadas, con la única novedad del debut de Luija, uno de los tres últimos fichajes, mientras Joselinho y Marcos esperaban en el banquillo. El Vélez sabía del caudal ofensivo de los azulinos, que han sorprendido siendo el equipo más goleador del grupo, y lo dejó a cero. Ignacio Anaya y en la segunda parte un buen Joselinho en su debut, buscaron el gol, pero derbi acabó sin goles. El Vélez empata su primer partido a cero, y recibe este jueves al Huétor-Vega.

Por su parte, el Rincón  sumó un punto, y gracias, en casa, ya que empató y de penalti en el 89 ante el Martos. El cuadro jienense marcó a mediación de la segunda parte, pero el Rincón sigue adoleciendo de gol, y eso lo está pagando, en esta ocasión apareció el gol salvador de Germán desde la pena máxima. Mario tuvo el 2-1 en el descuento. El jueves juegan un partido clave en Atarfe, un rival directo por la permanencia.

Ampliaremos información.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno