El Rincón empata al final después de recibir un “gol fantasma”

El Rincón, a pesar de empatar de penalti al final, no acabó contento con el punto obtenido ante el Martos. Y es que pudo perder, ya que el gol de la igualada llegó en el minuto 88, pero también se hizo acreedor al triunfo por dominio y ocasiones. Incluso Mario, en el descuento tuvo una buena opción para que la victoria se quedase en el Francisco Romero.
Ademas, el gol del Martos fue polémico y hubiese necesitado el famoso VAR. Y es que fue el típico “gol fantasma” que incluso en principio el árbitro no concede, la jugada sigue, y a los diez segundos, a instancia el asistente, señala el centro del campo. El Rincón fue más intenso y dominador del balón, sobre todo en el primer tiempo, donde tuvo controlado el partido, pero le faltó el gol. Mario y Germán se encontraron a Nauzet, con dos buenas intervenciones. Incluso Reina y Alberto, tuvieron en sus botas el uno a cero.
El Martos no se dejó dominar en el segundo tiempo, y tuvo la fortuna del gol, y el Rincón se tuvo que conformar con un injusto empate.

Este jueves juega en Atarfe, un partido importante para aportar tranquilidad, porque la zona media, no es la zona tranquila, ya que está a tres puntos del descenso.

Rincón: Adrián, Corpas, Chiquero, Villegas, Juan, Alberto (Adal, min. 60), Mario, Sergio, Bonilla (Joseíto, min. 65), Germán y Reina (Alberto Cortés, min. 58).
Martos: Nauzet, Álvaro, Rueda, Horno, Javi Ramírez, Alex Martínez, Enes (Monedero, min. 51), Fernando (Pepón, min. 81), Adil, Sutil y Bi Gueni (Melvin, min. 75).
Goles: 0-1, min. 65: Adil. 1-1, min. 88: Germán de penalti.
Árbitro: Bewernick Galayo de Granada. Amonestó al local Corpas.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar