La Cueva del Tesoro será el escenario de la Ruta del Misterio en Halloween de Rincón de la Victoria

El periodista e investigador José Manuel Frías será el encargado de contar todo lo paranormal que rodea la gruta.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una serie de actividades para celebrar la Noche de Halloween el próximo 31 de octubre, tal y como ha avanzado el concejal del área, Antonio José Martín (PP).



La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria será el “escenario perfecto para celebrar en dos terroríficos pases de la mano de José Manuel Frías, que será el encargado de contar todo lo paranormal que rodea nuestra joya geológica”,  señala Martín. Los pases serán a las 23:00 y las 00:30 horas, y estarán limitados por aforo a 24 personas cada uno.

Los jóvenes de 16-35 años empadronados en el municipio podrán participar en el sorteo de estas entradas, enviando el formulario disponible en el siguiente enlace: http://www.rincondelavictoria.es/juventud/cat/halloween-2020 al correo electrónico: [email protected] hasta el próximo 27 de octubre, posteriormente se darán a conocer los ganadores del sorteo por los mismos canales de comunicación.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el interés que despierta esta fiesta arraiga cada vez más en nuestra sociedad, con establecimientos y comercios volcados entorno a la temática Halloween”. Por ello, y a pesar de la actual situación, desde el área de Juventud se ha querido organizar diversas actividades bajo el control y  seguridad de todos”.

La noche de Halloween de Rincón de la Victoria se iniciará a las 22:30 horas con un programa de TV `Noche de Ánimas´ sobre misterios de la comarca que podrá seguirse vía streaming desde el Centro Municipal Juvenil y se podrá seguir desde el canal youtube: www.youtube.com/user/aytorinconvictoriatv.

En el programa participarán personalidades del mundo del misterio y la cultura, entre ellos estará el escritor e historiador, Jaime Noguera, el doctorado en psicología, Antonio Osorio, la directora de la Séptima Puerta, Laila Khanji y el licenciado en arqueología, Juan Bautista Salado.

“Y los rinconeros también podrán participar contando historias reales ocurridas en Rincón de la Victoria sobre alguna experiencia paranormal”, indica el edil. Los interesados en formar parte de programa pueden enviar email a [email protected]  junto con nombre y apellidos y teléfono de contacto y contar la historia hasta el 27 de octubre.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar