La concejalía de Playas presenta nuevo equipamiento infantil en el litoral de Benajarafe

Atencia informó que “desde la concejalía de Playas vamos a mejorar todas estas instalaciones enfocadas a los más pequeños en todos los pueblos de nuestro litoral”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este miércoles el litoral de Benajarafe, concretamente la playa junto a la Estación, donde se ha llevado a cabo la instalación de nuevo equipamiento infantil.



De este modo, el edil de playas quiso en primer lugar “disculpar la ausencia del teniente de alcalde de Benajarafe, Hipólito Gómez, que por motivos de agenda no me ha podido acompañar en esta presentación”.

Así las cosas, Atencia informó que “hemos creado una nueva zona de juegos con la instalación de un nuevo castillo de aventuras que mejora esta zona infantil junto a la estación de Benajarafe. Desde la concejalía de Playas vamos a mejorar todas estas instalaciones enfocadas a los más pequeños en todos los pueblos de nuestro litoral”.

En cuanto a la playa de Benajarafe, Atencia quiso informar que “en los próximos días iremos presentando numerosas mejoras y ampliación de servicios en diferentes áreas. Una labor que desde la concejalía de Playas teníamos muy clara, la de seguir trabajando en mejorar toda las playas del municipio”.

Atencia finalizó indicando que “son numerosas las mejoras que hemos llevado aquí en Benajarafe, que cuenta con numerosas certificaciones, el parcelado de playas y un servicio propio de socorrismo con un puesto de control situado en la misma estación”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar