La Caleta de Vélez recupera esta ‘Semana Blanca’ su torneo de videojuegos

El evento se realiza este jueves, 3 de marzo, en el salón de actos de la propia Tenencia de Alcaldía a partir de las 09.00 horas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz; y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este martes el Torneo ‘Fifa 2022’ que se celebrará este jueves, 3 de marzo, en las instalaciones de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez.



De este modo, Pérez Atencia indicaba que “dentro del plan de trabajo y eventos programados en el pueblo de la Caleta de Vélez, presentamos hoy uno de los que más participación ha tenido antes de la pandemia y que se recupera ahora. Hablamos del torneo de videojuegos que se lleva a cabo en las instalaciones municipales de este pueblo y que reúne a jóvenes de todas las edades”.

El edil señaló que “desde nuestro Gobierno, tenemos claro que los eventos son vías de dinamización social y económicas de importancia, por lo que nuestra apuesta en este tipo de iniciativas sigue siendo firme. Agradecer a David Segura el trabajo en el pueblo de la Caleta. Su labor en la zona y ese cambio que ha dado el pueblo en los últimos años”.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, quiso “felicitar mi compañero por el trabajo que lleva realizando durante estos años en el pueblo de La Caleta de manera constante y el cariño especial que le pone a ello. Felicitarle además por volver a traer al pueblo de La Caleta un torneo de e-sport dentro del mundo gamer para que los jóvenes de nuestro municipio puedan jugar y divertirse con el torneo de Fifa 22 que se celebrará el día 3 de marzo. Desde Nuevas Tecnología seguiremos colaborando y trabajando por las distintas la tenencias de alcaldía del municipio”.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, finalizó informando que “reincorporamos el concurso de videojuegos clásico que solemos hacer en el mes de diciembre pero que por culpa de la pandemia lo decidimos trasladar a Semana Blanca. Será concretamente este jueves, 3 de marzo, en el salón de actos de la propia Tenencia de Alcaldía a partir de las 09.00 horas”.

El edil indicó que “informamos que habrá tres categorías, tercero y cuarto de primaria, quinto y sexto de primaria, y primero y segundo de ESO. Habrá premios para los dos finalistas de cada categoría. Quiero agradecer, por otro lado, a la Asociación ‘As de Guía’ por organizar una vez más este evento y por toda la colaboración en materia cultural y educativa por nuestro pueblo. También al concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, por potenciar este torneo y además el trabajo que realiza por mejorar nuestro pueblo desde su delegación”.

«Sin más, quiero mandar un mensaje a todos los niños y niñas de nuestro pueblo e invitarlos a la participación de una nueva edición de este torneo de videojuegos. Muchas gracias» añadió.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar