La caída de un rayo destroza varios vehículos en el entorno del Parque Ecce-Homo de Vélez-Málaga

Uno de los coches, al parecer el más afectado, está a la espera de que lo revise el perito para que evalúe los daños.

El temporal de esta madrugada se ha dejado notar en el municipio de Vélez-Málaga en varias zonas. Una de las afectadas ha sido el barrio de Los Olivos. Más concretamente en el  Parque Ecce-Homo y Amor (junto a la iglesia de San José y a las espaldas del parque de Bomberos) donde la caída de un rayo ha causado destrozos en varios vehículos que se encontraban aparcados en la zona.



El propietario de uno de los turismos, el Hyundai Getz gris que parece ser el más afectado, tras ponerse en contacto con la Policía Local alrededor de las 6 de la mañana, cuando descubrió cómo se encontraba el coche, le dijeron que tras su actuación (en la que han intervenido agentes de bomberos para proceder a la retirada del árbol) realizaron un informe de lo sucedido.

El afectado se ha puesto en contacto con la redacción de AxarquiaPlus para denunciar que tras poner en conocimiento de lo sucedido a su compañía la agente de seguros que le ha atendido no le ha dado una respuesta urgente a sus necesidades, siendo la principal el poder contar con un coche de sustitución, del que aún no sabe si podrá disponer.

Desde Seguros Bilbao, ubicada en Torre del Mar, nos han indicado a AxarquiaPlus que se espera que esta misma mañana un perito se desplace hasta la zona para que pueda evaluar los daños a la par que están revisando las coberturas de su seguro, ya que al no tratarse de A Todo Riesgo, sino de un A Terceros Ampliado, las consecuencias de las catástrofes naturales, como es el caso, no siempre estarían cubiertas. También ha señalado que al ser la caída de un árbol que se encontraba en la vía pública la responsabilidad sería del Ayuntamiento (como respalda el informe de la Policía Local) y que se ha abierto el parte para realizar las gestiones pertinentes para su reclamación.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria