La Asociación Española Contra el Cáncer organiza un taller de nutrición, alimentación y hábitos saludables en Nerja

La sede local de la Asociación Española contra el Cáncer de Nerja se encuentra ubicada en la primera planta del Centro Municipal de Información Juvenil, situado en el número 12 de la calle Almirante Ferrandiz.

El Centro Cultural Villa de Nerja acogerá el martes 31 de enero a las cinco de la tarde un taller de nutrición, alimentación y hábitos saludables organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento.



La presidenta de la asociación, Aurelia López, y la vicepresidenta, Censi Moreno, han informado que la actividad será impartida por Remedios López, nutricionista especializada del Proyecto Mariposa, que busca concienciar a los pacientes oncológicos a que tomen parte activa en su proceso de curación, haciendo cambios en su estilo de vida. Este taller informará sobre hábitos de alimentación adecuados en aras de contribuir a la mejora nuestra calidad de vida y prevenir enfermedades como el cáncer.

El concejal de Salud y Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, junto a los concejales de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y Cultura, Gema Laguna, ha valorado la celebración de este taller de nutrición, animando a asociaciones, colectivos y vecinos a que participen en la actividad, y ha reiterado compromiso con la AECC, “estamos colaborando y vamos a seguir haciéndolo en todas aquellas iniciativas que pretendan llevar a cabo en nuestro pueblo”, ha señalado.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar