La Agrupación de Cofradías de Vélez presenta una nueva web “más moderna y fácil”

También han anunciado que a través de la misma podrán descargar la edición digital de la revista El Guión.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga sigue evolucionando y se adapta a las necesidades.



Si ya hace unos años avanzaba al ofrecer la tradicional revista anual El Guión en versión digital, que ya está disponible para descargar la edición de este año, en esta ocasión dan un paso más renovando su página web, tal y como ha anunciado el presidente de la Agrupación, Francisco Javier García del Corral, junto al consiliario, Fernando José Azuaje Navarro, y el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

La presentación ha corrido a cargo del encargado de redes sociales de la Agrupación, Aitor López, y Diego Morales, el webmaster UniversoWeb, la empresa local que ha desarrollado estos cambios.

Se trata de un arduo trabajo tanto en cuestiones estéticas como en la adaptación a las nuevas tecnologías, ya que se ha diseñado para visualizarse tanto en PC como en dispositivos móviles y tablets.

Una nueva página corporativa más moderna y fácil, con un menú muy intuitivo. La imagen cobra gran importancia, apoyándose en las instantáneas del fotógrafo profesional local D’Azúa. La actualidad de la institución, con sus últimas noticias, o la sección con información de las cofradías agrupadas, siguen ocupando gran parte de su contenido. La propia historia de la Agrupación, que conmemora su 75 aniversario, cobra gran importancia. Ahora ya pueden encontrarse desde publicaciones de los años 50 incluso toda la cartelería y pregones pronunciados hasta el día de hoy.

También podrán recuperarse las diferentes ediciones de la revista El Guión, estando ya disponible la del presente año, siendo el presidente del Consejo de Redacción y Publicaciones, Pablo Domínguez, el encargado de resaltar su contenido.

Estrenos, novedades, entrevistas, historia, efemérides y curiosidades vuelven a ponerse en manos de los cofrades para lo que acontecerá en la Semana Santa y en la vida diaria de sus hermandades, subrayando el 75 aniversario del ente agrupacional.

Este año, la publicación recoge un sentido homenaje a tres grandes cofrades que nos dejaron el pasado año: Manuel Roca, Ignacio Ramos y José Manuel Velasco, que permanecerán siempre en el recuerdo de la Agrupación y también de esta publicación.

Y como en los últimos años, pensando en aquellos coleccionistas y amantes de la lectura en papel, El Guión también podrá adquirirse en versión impresa. Para ello, los interesados deberán comunicarlo por correo electrónico a [email protected], ya que se editarán por encargo previo.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar